Destacado

68 Mountain Sun Paraguas Manual 8bcc2kitx32909-Paraguas

 

Estamos asistiendo a unos tiempos en los cuales muchos Munanzos actúan como si de centros de sociedad se tratasen.15880395 Canna K-Karp Antidote 390 cm 3.50 Lbs Pesca Cochepfishing FEU A menudo olvidando lo que suponen en una realidad de carácter más absoluto. Batería E-Bike intensilo ® 23200mAh Negro para Panasonic Flyer S X-C 26 , 28 S XTSi bien es cierto el dicho popular (respaldado incluso desde la sociología) que reza “No hay vida social sin conflicto“,Daiwa Exceler 4000H 17 Cocherete Spininng de Japón tambien lo es que lo que nosotros conocemos por Munanzo es una sociedad de iniciados en el culto, que giran en torno a un propósito religioso.

Saddle WCS skyline 275x145mm blancoo RITCHEY race mountain

Anuncios
2019 Nitro Venture Tls Snowboard Hombre Zapatos Softboats 31,0Mp = 46 2 3 Eu Adidas Originals EQT Bask ADV Tinte Azul Hombres blancoos Running Zapatos TENIS D96768
Robens parrilla cásCochea pebetero Katmai 73cm acero fuego de campamento decorativas jardín fuego...
Brand: Sun Mountain

Es muy habitual observar en hogares religiosos de Santería o Palo Mayombe,botas de Esquí Dahu Número 7 Tamaño 25.5 Nuevo la observación ya no únicamente de la famosa Boveda Espiritual, sino de un conjunto de representaciones de espíritus en forma de muñecos de diferente naturaleza.Kit de cochecito rueda Burley Uno Principalmente de indios, gitanas, y muy en particular de espíritus africanos de diferentes tendencias.QAD HDX Flecha de Aleación de Aluminio Micro Ajustable Resto Kit para caza de arco compuesto Estas tendencias suelen ser provistas en los colores mediante los cuales son vestidos, colores que son correspondencias de los Orishas que se suponen veneraron en vida en calidad de iniciados en algunos de los cultos afrocubanos.

¿Pero desde cuando hacen aparición estos muñecos, y cual es su utilidad?

Seguir leyendo “Los muñecos y muñecas en el Espiritismo Cruzado”

Esquí Terreno Boy + Fijaciones Equipo 4 Open Usado

Sin duda, otro de los debates más recurrentes de la comunidad religiosa es la determinación de la necesidad de rayarse (iniciarse en el culto del Palo Mayombe), y este este asunto el que vamos a tratar en esta ocasión.Adidas pulso boost HD funcionando negro rojo Como todos los cultos afrocubanos la iniciación a los mismos no es un derecho universal extensible a todos los seres humanos, Nuevo mactronic multifunción linterna luz de bicicleta 500 LM Scream LED Focuso no debería de serlo, sino que por el contrario son aquellas personas que han “nacido” para ingresar a este culto, las que deberían de ser iniciados en él. Esta viabilidad, en todos los casos, es determinada por los oráculos afines al culto en cuestión: bien sean el diloggún o los métodos oraculares de Ifá,Etiqueta de piel Envoltorio Iglú deportista 40 Qt Enfriador 24mil para fútbol Gato Completo en el caso de la Santería Cubana o bien los métodos propios del Palo Mayombe cuando de este se trata.

Seguir leyendo “Determinando la necesidad de un rayamiento”

Bliss projoección verdeical Almohadilla Para La Rodilla-Grande

68 Mountain Sun Paraguas Manual 8bcc2kitx32909-Paraguas

Shimano fugetsuki Limited B 610 M-S Izquierda De Japón

 

Conocemos como Chamalongo al principal método de comunicación con el fundamento, es por decirlo de algún modo el método más común,2019 X Fantasma Easton evolución -10 usssa bate de béisbol SL19GXE10 (29 19 OZ.) pese a que no el más autóctono, del culto del Palo Mayombe.

A diferencia de otros cultos, en el Palo Mayombe el desarollo de facultades sensoriales es algo esencial. Siendo el Chamalongo una herramienta de afine, más que de revelación per se, como ocurre en la Osha o en Ifa.2020 Fox Float 36 160 3Pos-Adj FIT4 29 15QRx110 Boost 1.5T Negro 51mm HORQUILLA S-F Existen personas que han introducido mezclas con signos de Diloggun y sobre todo de Ifá, pero en nuestra opinión eso es un sinsentido que terminará por dejar por perdidas la mayoría de comunicaciones con el fundamentoDaiwa Hg Bolso de hombro (a) Camuflaje Pesca Japón Nuevo.

Seguir leyendo “El Chamalongo”

 

Todo el mundo vive preocupado por aprender tratados, por aprender la ceremonia del Rayamiento en su casa, por rayar ahijados, Mark Todd Vestido Largo De Cuero Bota de montar a caballopor aprender muchas cosas.Marucci Cat 7 Negro MCBC 7CB adulto equilibrado Bbcor bate de béisbol - 32in 29oz Nosotros nos preguntamos ¿qué ocurre si un ahijado fallece?

Lo cierto es que nadie tiene la vida comprada, importa realmente poco nuestro status religioso. En cualquier momento cualquiera de nuestros ahijados puede fallecer, o incluso nosotros mismos podríamos fallecerAsics De Fútbol Fútbol Zapatos DS Light Spike 3 Tsi750 blancoo Naranja Us826Cm Nuevo. La vida es de una manera tan asombrosa que a ciencia cierta cierta ignoramos cuál va a ser nuestro último despertar, o cuando nos vamos a despedir de un ahijado la última vez.

Seguir leyendo “El Llanto. Funeral del Ngangulero”

2828 Convenient Snorkeling Suit Costume SCR Diving Material Swimsuit Clothing
Bettinardi Putter 360-XM (34) 290301051

En tiempos pasados, nos cuentannuestros mayores, la religión era una cuestión perseguida en la isla de Cuba. 2X (tiro con arco compuesto Bolsa arco flechas Tubo projoeger Arco Tiro con arco titular caso E7L9En esos tiempos, añaden, no sólo se llevaba aún con más secreto (si cabe) las cuestiones religiosas,Equiline Fleece Abschwitzdecke SOUTH, negro, Winterkollektion 2018 2019 sino que los plantes que reunían números elevados de personas no eran ni una cuarta parte de lo habituales que son hoy en día. Seguir leyendo “Amarrar las cuatro esquinas”

Nike Magista obra II SG-Pro Fg Botines blancoo Rojo AH7402-108 para hombres talla 10

Bajo este nombre,Casco Bici Rudy Project Racemaster blanco Stealth Matt Helmet Pro conocemos la bebida ritual por excelencia, y de múltiples usos, que usamos en el Palo Mayombe.

Sin embargo, muchas veces que se habla de ella (incluso algunos padrinos) se ignora un dato respecto a la salud muy importante, que antes de comenzar hablar, nosotros por responsabilidad sí que deseamos subrayar: la Chamba, al menos aquella preparada con todos los ingredientes debidos, Maillot US BOULOGNE porté par Cédric FABIEN Ligue 2 match worn shirt Uhlsportdebe de ser EVITADA POR CUALQUIER PACIENTE DE ASMA o enfermedades respiratorias de idéntica naturaleza. Esto es debido a que algunos de sus elementos pueden ser muy,Daiwa Tatula HD 200HL low profile baitcasting reel mulinello pero que muy, perjudicial para la salud de estos pacientes.

Seguir leyendo “La Chamba”