Destacado

Spike Spank descenso de Pedal Flat Nuevo rojo 8bcc2kitx11417-Ciclismo

 

Estamos asistiendo a unos tiempos en los cuales muchos Munanzos actúan como si de centros de sociedad se tratasen.O'Neill Chaqueta Esquí Snowboard Pw Hybrid Eyeline Jkt Negro Dobby A menudo olvidando lo que suponen en una realidad de carácter más absoluto. Bell Overdrive bicicleta bicicleta casco rojo negro 2015Si bien es cierto el dicho popular (respaldado incluso desde la sociología) que reza “No hay vida social sin conflicto“,Daiwa Legalis 18 LT3000 S-C-cuesta abajo desde Japón tambien lo es que lo que nosotros conocemos por Munanzo es una sociedad de iniciados en el culto, que giran en torno a un propósito religioso.

Marucci Serie De Malla geaux mfggxm 115H-GY BK 11.5 infield Guante de béisbol

Anuncios
Putter headcover caliente Scotty Cameron Estampado Corona pinflag-Mid-Cuadrado Norco Ontario Alforja active serie
A estrenar con las etiquetas Easton Pro X catcher's Casco Rojo (Grande)
Brand: Spank
Color: Red MPN: E020001AN140SPK
UPC: 4717760764924 EAN: 4717760764924

Es muy habitual observar en hogares religiosos de Santería o Palo Mayombe,- Topeak Ninja T Supporto Portaborraccia + Set Attrezzi MTB la observación ya no únicamente de la famosa Boveda Espiritual, sino de un conjunto de representaciones de espíritus en forma de muñecos de diferente naturaleza.Mentecato trekking zapato salomon XA Pro 3d GTX ®, gore-Tex ®, azul marino, 393320 Principalmente de indios, gitanas, y muy en particular de espíritus africanos de diferentes tendencias.Temani Ud Cochebono Tt megáfono, Bar 400 420 440 Bar Manillar Apoyabrazos Aero Conjunto Azul Estas tendencias suelen ser provistas en los colores mediante los cuales son vestidos, colores que son correspondencias de los Orishas que se suponen veneraron en vida en calidad de iniciados en algunos de los cultos afrocubanos.

¿Pero desde cuando hacen aparición estos muñecos, y cual es su utilidad?

Seguir leyendo “Los muñecos y muñecas en el Espiritismo Cruzado”

Hawke Vantage 2-7×32 Ao Mil Dot Ir Mira Telescópica

Sin duda, otro de los debates más recurrentes de la comunidad religiosa es la determinación de la necesidad de rayarse (iniciarse en el culto del Palo Mayombe), y este este asunto el que vamos a tratar en esta ocasión.Deerhunter Avanti Chaqueta Realtree Original 4XL Como todos los cultos afrocubanos la iniciación a los mismos no es un derecho universal extensible a todos los seres humanos, Kit Linterna Led R30 800Lmo no debería de serlo, sino que por el contrario son aquellas personas que han “nacido” para ingresar a este culto, las que deberían de ser iniciados en él. Esta viabilidad, en todos los casos, es determinada por los oráculos afines al culto en cuestión: bien sean el diloggún o los métodos oraculares de Ifá,Garmin GPS 45XL Marina Gps De Mano en el caso de la Santería Cubana o bien los métodos propios del Palo Mayombe cuando de este se trata.

Seguir leyendo “Determinando la necesidad de un rayamiento”

Miken Ultra Ii equilibrado Slowpitch Bat ssusa senior de 13.5 MSU2 34 27

Spike Spank descenso de Pedal Flat Nuevo rojo 8bcc2kitx11417-Ciclismo

Capitán Soltero M-8061 Wild Way 18-8 Acero Inoxidable Sartén 21cm Exterior Nuevo

 

Conocemos como Chamalongo al principal método de comunicación con el fundamento, es por decirlo de algún modo el método más común,KS Eten Remoto cuentagotas tija de sillín - 31.6mm 100mm Negro pese a que no el más autóctono, del culto del Palo Mayombe.

A diferencia de otros cultos, en el Palo Mayombe el desarollo de facultades sensoriales es algo esencial. Siendo el Chamalongo una herramienta de afine, más que de revelación per se, como ocurre en la Osha o en Ifa.Shimano Soare ss S706ULS Ultra Ligero 7' 6 Spinning Caña De PesCoche Punta Sólida Japón Existen personas que han introducido mezclas con signos de Diloggun y sobre todo de Ifá, pero en nuestra opinión eso es un sinsentido que terminará por dejar por perdidas la mayoría de comunicaciones con el fundamentoGamakatsu Varilla Luxxe viento Master ex S86M de elegante los pescadores Japón.

Seguir leyendo “El Chamalongo”

 

Todo el mundo vive preocupado por aprender tratados, por aprender la ceremonia del Rayamiento en su casa, por rayar ahijados, Ruedas Manufacturing PF30 Eccentric pedalier 22 24 mm Negro Negropor aprender muchas cosas.Zona 3 para hombre activar Plus Trisuit Nosotros nos preguntamos ¿qué ocurre si un ahijado fallece?

Lo cierto es que nadie tiene la vida comprada, importa realmente poco nuestro status religioso. En cualquier momento cualquiera de nuestros ahijados puede fallecer, o incluso nosotros mismos podríamos fallecerTabla Prime Lance MTN Douhgbouwie Os 9.5. La vida es de una manera tan asombrosa que a ciencia cierta cierta ignoramos cuál va a ser nuestro último despertar, o cuando nos vamos a despedir de un ahijado la última vez.

Seguir leyendo “El Llanto. Funeral del Ngangulero”

Adidas Mujeres Alfa-rebote más allá de Entrenamiento Calzado Tenis De Correr gris DB1118
U -- 37W 6.5 Ancho horze Rover de Cuero Sintético Negro botas Cómodas de campo de altura de la pierna

En tiempos pasados, nos cuentannuestros mayores, la religión era una cuestión perseguida en la isla de Cuba. Dual Power bomba de aire neumáticos de bicicleta colchón de aire compresor 20v 220 V sin bateríaEn esos tiempos, añaden, no sólo se llevaba aún con más secreto (si cabe) las cuestiones religiosas,Bestway 43115E 101 pulgadas Rápido Rider 4 persona isla flotante balsa con Coolers sino que los plantes que reunían números elevados de personas no eran ni una cuarta parte de lo habituales que son hoy en día. Seguir leyendo “Amarrar las cuatro esquinas”

Bell Completo 9 Mips MTB Casco de Cochea Completa Fusion Negro Mate pizarra o M 55-57Cm

Bajo este nombre,Buen 2019 bate Demarini cfzen 32 22 Fastpitch Softball 2 pieza compuesto -10 Girl conocemos la bebida ritual por excelencia, y de múltiples usos, que usamos en el Palo Mayombe.

Sin embargo, muchas veces que se habla de ella (incluso algunos padrinos) se ignora un dato respecto a la salud muy importante, que antes de comenzar hablar, nosotros por responsabilidad sí que deseamos subrayar: la Chamba, al menos aquella preparada con todos los ingredientes debidos, Lezyne Lite Drive 800XL Kit Faros remoto Cochegadodebe de ser EVITADA POR CUALQUIER PACIENTE DE ASMA o enfermedades respiratorias de idéntica naturaleza. Esto es debido a que algunos de sus elementos pueden ser muy,FSA SL-K Luz Modular Adventure BB386 Road, 30 46, 2x, 170 mm pero que muy, perjudicial para la salud de estos pacientes.

Seguir leyendo “La Chamba”